Sobre IRC Projects

Los precios de la energía y la competitividad obligan a controlar y reducir los costes energéticos haciendo un uso más eficiente de la energía y obteniendo un mejor precio en la compra de la misma.

Una buena gestión energética es la base para mantener los costes lo más bajos posibles, al tiempo de evitar recargos indeseados. Pero, esta tarea es ardua y costosa si no se cuenta con personal especializado ni con la tecnología apropiada.

Nuestro rango de servicios le facilitará conocer el funcionamiento de sus instalaciones y poder tomar las decisiones oportunas contando con un asesoramiento independiente.

Garantizamos ahorros desde el primer día sin apenas inversión tanto en la gestión como en la energía.

Somos una empresa de ingeniería y consultoría creada en 2001, trabajando en el sector energético a nivel nacional e internacional.

IRC Projects ofrece servicios y soluciones basadas en las tecnologías de la información y las comunicaciones para ayudar a reducir la factura energética de empresas, organismos y comunidades. Nos distinguimos por nuestra profesionalidad y dedicación al cliente, asegurando una total independencia y objetividad con respecto a otros agentes.

Los clientes pueden estar seguros de lo que contratan gracias a nuestro buen hacer y trayectoria. Además, nuestros servicios están cubiertos por una póliza de responsabilidad civil.